Saski Baskonia ha confirmado que Johannes Voigtmann será el primer refuerzo del equipo para la temporada 2016-17. Al mismo tiempo, se ha dado a conocer que Dejan Radonjic habría rechazado la oferta del equipo vitoriano para ocupar el puesto de entrenador.
Foto vía Zona Dos Tres |
El joven pívot alemán de 23 años y 2´11 de altura ha cuajado una notable temporada en el Skyliners Frankfurt, donde ha conseguido 11´6 puntos , 5´5 rebotes y 2´3 asistencias por partido. Su espectacular temporada, en la que ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga , no ha pasado desapercibida en Vitoria y tras unos meses de seguimiento el equipo alavés ha llegado a un acuerdo con el jugador.
Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia lleva unas cuantas semanas buscando entrenador ya que Velimir Perasovic decidió romper su contrato con el club vasco para poder fichar por el Anadolu Efes.
Fotis Katsikaris era la primera opción. Sin embargo, las condiciones que el club le ofrecía no eran de su agrado puesto que le pedían que dejara la selección griega para así completar la pretemporada desde el principio con el equipo. De este modo , el entrenador griego rechazó la primera oferta baskonista, tal y como comentó Héctor Fernández por Twitter.
Tras esta negativa, el club puso en marcha su "Plan B", Dejan Radonjic. Sin embargo, el "coach" montenegrino se reunió hace unos días con Querejeta y tras unas horas de negociación el actual entrenador del Estrella Roja decidió declinar la oferta.
Sin duda, está resultando mas difícil de lo esperado encontrar un sustituto para Velimir Perasovic y todo hace indicar que el Baskonia renegociará las condiciones con Fotis Katsikaris para que sea este último quien sustituya al técnico croata.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.