No sólo los clubes de la Liga Endesa trabajan en el verano para perfilar sus plantillas, también los equipos de formación trabajan a destajo para conseguir nuevos refuerzos que puedan formarse y puedan llegar a la élite del baloncesto. En el día de hoy, el Real Madrid ha atado a una de las perlas del baloncesto letón.
Foto via BK Valmiera |
Como ha podido confirmar el club BK Valmiera mediante un comunicado, el jugador letón de 2.03 de estatura y nacido en 2000, Anrijs Miška, jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Este jugador, que llevaba dos años y medio en el club letón, dará un paso hacia adelante en su carrera para marcharse a Madrid, con la oportunidad de formarse en una de las mejores canteras del baloncesto español y europeo.
Considerado una de las mejores perlas del baloncesto letón, juega en el puesto de ala-pivot. Es un jugador ágil con una gran envergadura de brazos y tiene tendencia a jugar de espaldas, aunque puede encarar el aro sin problemas. Tiene una muy buena lectura del juego, que lo aprovecha bien para tomar buenas decisiones.
Vídeo de cómo juega Anrijs Miška:
En el comunicado de prensa del BK Valmiera, Anrijs ha podido hablar de su nuevo destino:
“Hace un par de años, antes de venir al Valmiera no podría haber imaginado que algo podría suceder. Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Por primera vez me iré fuera de casa para un periodo más largo y los primeros meses será sin duda difícil, pero la oportunidad es fantástica. El desafío es grande, habrá que trabajar muchísimo, porque la competencia es muy grande. Cuando fui a Madrid, me reuní con el club, vi que todo estaba preparado para las necesidades de los jugadores, me gustó. Lucharé!“
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.