El mercado europeo se mueve constantemente en busca de conseguir las mejores oportunidades. Y el trabajo bien hecho suele tener recompensa. El Zalgiris Kaunas se ha reforzado con un NBA y equipos de Euroliga y Eurocup intentan acabar de confeccionar plantillas competitivas.
Foto: solobasket.com |
La gran sorpresa ha sido sin duda el fichaje de James Anderson por parte del Zalgiris. El conjunto lituano ha firmado al alero de los Sixers para apuntalar su juego exterior. La pasada temporada fue una de las gratas sensaciones en Philadelphia y ha decidido venir a Europa para mejorar tácticamente. Veremos cómo le sale el experimento al Zalgiris, que sin duda ha dado la campanada con este fichaje de nombre.
Por otro lado, un ex de Unicaja como es Tarence Kinsey ha firmado por el Nizhny Novgorod ruso para la próxima temporada. A sus 30 años, Kinsey tiene todavía cuerda para rato y tras un buen año en Belgrado buscará ser una de las referencias del nuevo proyecto que la próxima temporada jugará la Euroliga.
En Francia, el Limoges sigue reforzándose bien. Tras conseguir la cesión de Léo Westermann, los franceses han logrado firmar a Jamar Smith, anotador compulsivo que la pasada campaña destacó en Europa con el Brose Baskets promediando un 48% en triples, nada mal.
Finalmente, un ex del UCAM Murcia, Matt Gattens, ha decidido cambiar el Khimik ucraniano por el TED Ankara turco, que ha confiado en su potencia física para ser uno de los abanderados del proyecto. Allí se reunirá con Clay Tucker, que sigue demostrando dosis de talento a sus 34 años.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.