Tal y como adelantaba Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Atlanta Hawks han alcanzado un acuerdo para la extensión de contrato de Mike Scott, quien firmará por 3 años y 10 millones de dólares.
soaringdownsouth.com |
Mike Scott se había convertido en uno de los nombres más sonados de la actualidad del baloncesto europeo, y es que de acuerdo a la misma fuente, el CSKA se había entrometido en los planes del jugador, preparando una suculenta oferta de 3 años con la que convencerle para cruzar el charco rumbo a la capital rusa.
Sin embargo, pese a tenerla en cuenta, el jugador ha dado prioridad a la NBA, certificando su continuidad en la franquicia de Georgia, en la cual ha experimentado un paso adelante esta última campaña, erigiéndose como el 'Factor X' de la gran campaña cosechada por los Hawks.
Asentado como una pieza clave en los esquemas de Budenholzer, el ala-pívot de 26 años acabó la pasada temporada con unos promedios de 9'6 puntos, 3'6 rebotes y 1 asistencia en casi 19 minutos en cancha por encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.