ÚLTIMA HORA

viernes, 1 de agosto de 2014

Lo último del 'Team USA': Plumlee podría ir en lugar de Cousins y no se descarta la presencia de Love

En el fulgor del training camp que está llevando a cabo la preselección estadounidense en Las Vegas, empiezan los rumores sobre quienes serán los seleccionados para la cita mundialista con el juego interior como protagonista.
Embedded image permalink
nba.com
Fue Brian Windhorst, de la ESPN, quien encendió la mecha. De acuerdo a sus fuentes, Mike Krzyzewski estaría considerando seriamente la posibilidad de incluir en la lista defintitiva a Mason Plumlee en detrimento de DeMarcus Cousins.

Si bien no cabe dudas en cuanto a lo individual, se habla de que esta alternativa vendría dada por una mera razón colectiva. 'Coach K' busca las piezas para formar un bloque campeón y dado que Anthony Davis será a priori el buque insignia en la zona, sería su pupilo en Duke quien a su gusto cumpliría con el perfil de pívot trabajador y defensivo que pueda asumir un rol más bien secundario
runrun.es
Por otro lado, ha sido Jerry Colangelo, presidente de USA Basketball, quien ha tomado la palabra en el caso de Kevin Love. Su incierto futuro ha propiciado su "no" al Mundial, pero de resolverse antes del campeonato, no ha querido cerrarle la puerta.

Técnicamente, es posible“, declaraba el directivo a CSNNW.com. “Pero tendría que sopesar todas las consideraciones si tuviera que hacer eso. ¿Sería justo para los jugadores que están aquí esforzándose? Es una opción. Veremos lo que ocurre”, setenció.


Declaraciones vía nbamaniacs.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates