Lo primero en la vida es la salud y así se ha respetado a José Luis Abós. Aunque se hablaba ya de algunos problemas, este lunes el club maño ha colgado en su página web un comunicado del entrenador en el que anuncia que no podrá comenzar la pretemporada con el CAI Zaragoza por problemas de salud. Desde Sentimiento AyN, mucha fuerza.
Foto: CAI ZARAGOZA |
Apreciados caístas,
Quiero comunicaros que desde hace unas semanas padezco un problema de salud cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar. Por este motivo, no podré iniciar la inminente pretemporada al frente del equipo para seguir sumando victorias con nuestro CAI Zaragoza.
Estoy completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina. Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe.
Por último, quiero agradecer el interés y la preocupación de todos aquellos que os habéis interesado por mi estado de salud en estos días, algo que sin duda ayuda mucho cuando las fuerzas no son las habituales. Al mismo tiempo, y especialmente pensando en mi familia, os rogaría que sigáis respetando la intimidad y la privacidad que hasta ahora habéis tenido conmigo y que os agradezco enormemente.
Un abrazo y ¡Aúpa CAI!
José Luis Abós
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.