Tanto Unicaja como Estudiantes se erigen como dos de los equipos más activos en el mercado, porque si bien los primeros tratan de cerrar la plantilla más pronto que tarde, los segundos empiezan a acelerar en la reconstrucción del proyecto.
baskonistas.com |
De acuerdo a lo adelantado por el portal Sportando, desde los despachos en Málaga buscan reforzar su perímetro tras la reciente marcha de Txemi Urtasun al Gran Canaria. Para ello, estarían interesados en un tirador que pudiera aportar puntos desde el banco, y uno de los elegidos para ello sería David Jelinek.
Y es que el futuro del escolta checho se mantiene incierto, ya que muchos le colocan fuera de Vitoria de cara a la próxima temporada. En el pasado curso, acumuló unos guarismos de 5'9 puntos, 1'2 rebotes y 1 asistencia en casi 18 minutos por encuentro a las órdenes de Sergio Scariolo.
kiaenzona.com |
Por otro lado, ha sido El Correo de Burgos quien ha desvelado hoy que el Estudiantes estaría cerca de alcanzar un acuerdo con Pep Ortega. La prioridad del club burgalés era asegurarse su continuidad, pero el ala-pívot quiere debutar en la Liga Endesa tras erigirse como uno de los jugadores más destacados de la Adecco Oro.
Así pues, el conjunto estudiantil habría visto en el catalán como uno de los mejor postulados para cubrir las bajas de Marko Banic o Dejan Ivanov, después de terminar la pasada campaña con unos promedios de 13 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración, siendo el líder de un Ford Burgos que no pudo materializar el ascenso en los despachos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.