nba.com |
Indiana Pacers 84-74 Miami Heat
En un encuentro de menos a más, fueron los de Indianapolis los que se llevaron el gato al agua en una auténtica carrera de fondo. Ante el desacierto y espesura de Shabazz Napier, los de South Beach tuvieron que encomendarse a James Ennis para mantenerse con vida, aguantando gracias a la ayuda de Tyler Johnson las continuas acometidas tanto de James Nunnally desde el perímetro como de Kevin Jones en la zona. Un dúo que acabaría por dominar y marcar la pauta, a su vez gracias a las oportunas aparaciones tanto de DeQuan Jones como de Arinze Onuaku.
Boston Celtics 76-67 Orlando Magic
En una contienda marcada por la imprecisión y el desacierto, todas las miradas estaban puestas en el duelo de rookies entre Marcus Smart y Elfrid Payton. Y no era para menos, ya que uno y otro se echaron el equipo a las espaldas. El de los Celtics contó con las aportaciones de Chris Johnson y Edwin Jackson de fuera, así como de Mike Moser y Colton Iverson por dentro, mientras su rival apenas fue respaldado por Kadeem Batts y un eléctrico Seth Curry. Fue precisamente la pluralidad de Boston y el pundonor de su director de orquesta el que acabó por decantar la balanza hacia su lado.
Memphis Grizzlies 88-74 Houston Rockets
Ya desde los primeros compases los de Tennesse impusieron su ley en ambos lados de la cancha. Si bien era en esta ocasión Jamal Franklin que cogía las riendas, volvería a ser la diversidad de alternativas y el continuo empuje de los Grizzlies lo que acabaría con las opciones de unos Rockets que se aferraban a un omnipresente Nick Johnson y al buen hacer de Maarty Leunen. Pero su contrincante estaba en estado de gracia, ya que a la inspiración de Jordan Adams pronto se uniría la contundencia de Jack Cooley y Jarnell Stokes para sentenciar el encuentro.
Por último, echamos el cierre con las mejores jugadas de la jornada:
Por último, echamos el cierre con las mejores jugadas de la jornada:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.