Aunque con menos expectación que en el día de ayer, la Summer Leagua nos ha vuelto a dejar sensaciones muy dispares, destacando las victorias de Pistons, Sixers y Heat, así como las actuaciones de Kentavious Caldwell-Pope, Jordan Adams, Casper Ware, James Ennis o Shabazz Napier, que dejó a un lado su paupérrimo debut para dar su mejor versión.
nba.com |
Memphis Grizzlies 82-85 Detroit Pistons
Kentavious Caldwell-Pope sigue reafirmando su sólida candidatura al MVP del torneo. Si su actuación de ayer supo a poco, el escolta ha vuelto a dar un recital, mostrándose omnipresente y letal a partes iguales e imponiéndose en un encarnizado duelo a un Jordan Adams que vuelve a no dejar indiferente a nadie. Así como en los de Motown fue Payton Siva el que se erigió como director de orquesta, fue Jarnell Stokes quien se encargaría de imponer su ley en la pintura. Sin embargo, todo esfuerzo sería en vano ya que una vez los Pistons se llevaron el partido a su terreno, no hubo manera de evitar la derrota.
Philadelphia 76ers 84-73 Oklahoma City Thunder
Ante la baja de Nerlens Noel, los Sixers encontraron en Casper Ware a su líder para encauzar la victoria. Si bien fue la efectividad de Travis Bader y la agresividad de KJ McDaniels fueron las que golpearon primero, fue el ex jugador de la Virtus de Bolonia quien se echó el equipo a las espaldas en la recta final. La dupla interior Adams-Roberson no lo puso fácil, y mucho menos un sorprendente Mario Little que contrarrestó una nueva gran aportación de Ronald Roberts Jr., pero nada fue suficiente para cuestionar el liderazgo de Ware y de Philadelphia en la contienda
Miami Heat 110-91 Brooklyn Nets
Tras una noche aciaga de estreno, Shabazz Napier cogió las riendas y una vez en su salsa, Miami no dió opción desde los primeros compases. Buena parte de culpa la tuvo su principal socio, James Ennis, que sin miramientos hacía estragos a unos Nets que más allá de Plumlee no conseguían carburar. El base boricua seguía haciendo de las suyas, liderando un vendaval ofensivo al que se unió Justin Hamilton y Tyler Johnson ya en la segunda mitad. Ante tal pluralidad maniataban a Brooklyn, que a remolque tan sólo sacaban detalles positivos de la mano de Michael Jenkins, Nick Minnerath (ex del Obradoiro) y Markel Brown, sucumbiendo ante unos Heat que habían dominado de principio a fin.
Como guinda del pastel, os dejamos las 10 mejores jugadas de la jornada:
Como guinda del pastel, os dejamos las 10 mejores jugadas de la jornada:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.