El mercado europeo sigue agitándose y los equipos intentan retener a sus piezas imprescindibles para afrontar la próxima temporada con garantías. Este jueves se han cerrado las renovaciones de Nihad Djedovic por el Bayern de Munich y de Giorgos Printezis por el Olympiacos.
Foto: eurohoops.net |
El agente Misko Raznatovic ha confirmado en Twitter que el escolta bosnio ha llegado al acuerdo con el club alemán para seguir dos temporadas más. Seguirá su carrera en la BBL, la liga que le ha visto crecer primero en el Alba de Berlín y ahora en Munich.
A sus 24 años la pasada temporada promedió 12.7 puntos y 2.4 rebotes en la liga alemana y 11.7 puntos y 3.6 rebotes en la Euroleague, demostrando ser uno de los jugadores más fiables y necesarios para Svetislav Pesic.
Por su parte, Giorgos Printezis ve como su sueño desde pequeño para jugar en el Olympiacos no solo ya se ha hecho realidad sino que seguirá siendo así hasta el verano de 2017. Aunque el CSKA, el Galatasaray el Anadolu Efes se interesaron en sus servicios, el jugador ha decidido seguir allí. Seguirá ganando un millón de euros netos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.