Carmelo Anthony ha decidido quedarse en casa. Ama la ciudad y se siente feliz. Quiere hacer historia allí. Sin embargo, los Knicks ya empiezan a preparar el futuro. Phil Jackson quiere construir un equipo de ensueño y sabe que puede hacerlo a corto-medio plazo. Para ello, ya piensa en el próximo verano... y en el de 2016.
Foto: blacksportsonline.com |
Carmelo Anthony tiene 30 años por lo que todavía tiene cuerda para rato. Ha firmado por cinco temporadas y por el máximo. Compromiso total con la ciudad. El Maestro Zen le ha dado ya un base que dirija el juego, Calderón, y ha cortado a Lamar Odom (un lastre para la reconstrucción). La misión ahora es deshacerse de Amar'e Stoudemire, Shumpert y Bargnani para poder tener espacio salarial.
¿El objetivo? Las miradas se ponen en el próximo verano. Kevin Love será agente libre y está claro que no seguirá en Minnesota. También lo será Marc Gasol. Intentando atraer a ambos jugadores o a uno de ellos, los Knicks serían "contenders" sin lugar a dudas.
Pero el sueño no acaba ahí. Phil Jackson buscará todos los entresijos posibles para hacerse con Lebron James en 2015 si decide declararse agente libre en verano de 2015 o ir a por él en 2016 cuando acabe contrato con los Cavaliers.
Los Knicks quieren reinar a corto plazo y con Phil Jackson al mando todo es posible.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.