Difícilmente el Buesa Arena podrá disfrutar la próxima temporada de Tibor Pleiss. El pívot alemán tiene todas las posibilidades de marcharse del Baskonia y aunque Querejeta dejó entrever que su futuro estaba en los Thunder (equipo que tiene sus derechos en la NBA), Pleiss no se ve aún capacitado para dar el salto.
Foto: sportando.com |
Es por eso que ante la duda y la voluntad del jugador de permanecer en Europa al menos una temporada más, el actual campeón de la Liga Alemana, el Bayern de Munich, estaría dispuesto a ofrecerle un buen contrato y la opción de hacer algo grande en la máxima competición europea: la Euroliga.
El club bávaro quiere dar un salto de calidad y demostrar que puede competir de tú a tú contra los grandes. El año pasado ya fue capaz de ganar al Madrid y con Svetislav Pesic en el banquillo todo es posible. Si decidiese fichar por el Bayern Munich volvería a Alemania, donde ya jugó en el Brose Baskets en sus inicios.
La temporada para el alemán, de 25 años, ha sido satisfactoria a nivel individual. 5 premios individuales de mejor jugador de la jornada ACB y la demostración en la Euroliga del poderío que tiene en la pintura.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.