Tomas Satoransky será nuevo jugador del Barcelona la próxima temporada y el reto que se le avecina es de magnitudes importantes. El jugador es consciente tal y como ha declarado en una entrevista para el "Diario de Sevilla" aunque se ve capacitado para afrontarlo, aprender y mejorar.
Foto: sport.es |
El jugador sabía que tenía que dar un paso en su carrera, quemar etapas y jugar la Euroliga: "Sabía que habría clubes interesados pero yo solo quería Euroliga. Cuando me enteré que el Barça andaba detrás ya tuve prioridad. Y allí estaré dos años".
El checo cree que será importante aprender de Xavi Pascual: "Tengo que crecer y aprender a dirigir un equipo grande porque jamás he jugado en un sitio con tanto nivel. Mis compañeros son estrellas y debo ser más líder". Aunque no siente presión: "Sé que en el Barcelona la responsabilidad es constante pero soy un tipo competitivo y de retos".
Finalmente, no obvió las preguntas de un futuro NBA: "Hablé con el presidente de los Wizards y le di los motivos para estar aquí. Fue una decisión difícil y no me arrepiento. Siento que todavía no estoy preparado para cruzar el charco. O quizás sí, pero quería quedarme en Europa y jugar la Euroliga".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.