El mejor defensor de la pasada temporada no solo es un terremoto dentro de la pista, también fuera. El pívot francés de los Chicago Bulls repasó la actualidad en un acto de su fundación para valorar la próxima temporada, la llegada de Pau y otros aspectos en los que no se cortó ni un pelo.
Foto: MARCA |
Noah valoró positivamente las llegadas de Gasol y Mirotic a la par que tiene confianza en que Rose vuelva a ser el de siempre: "Creo que se ha hecho muy buen trabajo en los despachos y estoy ilusionado. Pau es inteligente y con experiencia. Poder jugar con él y aprender de un campeón es siempre positivo".
Cree que Chicago puede ganar: "Incluso cuando hemos apestado he pensado que podíamos ganar la liga. Nunca entro a la cancha pensando que puedo perder. Influyen muchos factores y uno de ellos es la química del equipo. Somos un equipo hambriento, los jugadores trabajamos duros en verano... solo el tiempo dirá de que somos capaces".
Finalmente, Noah se acordó de Lebron James: "Estoy contento por él. Vuelve a casa y la gente es feliz. Ahora lo que realmente espero es que podamos patearle el culo todas las veces que podamos".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.