Después de un año de muchas emociones, la Euroliga ha anunciado los finalistas para los Devotion Marketing Awards. El Saski Baskonia es uno de los tres finalistas para llevárselo junto al Alba de Berlín y el Olympiacos griego.
Foto: Euroleague |
Los premios tienen el objetivo de recompensar el trabajo de los clubes para promocionar el baloncesto y sus propias marcas (a nivel local o internacional) a través de proyectos comerciales, actividades para los aficionados o novedades tecnológicas.
El Alba de Berlín ha desarrollado una estrategia para entrar en el mercado chino que ha resultado un éxito absoluto. Las redes sociales y la medida del interés que despierta el baloncesto en el país asiático son parte del éxito. El año pasado los alemanes ya quedaron segundos en este premio.
Por su parte, el Olympiacos griego estrenó un programa basado en la asociación entre los bienes comerciales, la venta de tickets y la comunidad de fans. El año pasado el club de el Pireo fue tercero en este galardón.
Finalmente el Saski Baskonia ha mejorado su estrategia on-line utilizando las últimas tecnologías en sus diferentes vertientes. El club actualizó la web en tres idiomas, creó un directorio de negocios, una tienda on-line y una app para los smartphones.
Esta semana conoceremos al ganador.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.