Carmelo Anthony ha decidido poner punto y final al 'MeloDrama', y es que tal y como adelantaba Frank Isola, del New York Daily News, ha comunicado a los demás equipos que renueva con los New York Knicks.
metro.us |
De acuerdo a lo confirmado por Adrian Wojnarowski, Carmelo Anthony ha alcanzado un acuerdo con la franquicia neoyorquina por 5 años a razón de 120 millones de dólares. Un contrato que convierte al alero en el jugador mejor pagado de la NBA.
De esta manera, se pone punto y final a uno de los culebrones del verano. Si hace poco fue turno para LeBron James con el anuncio de su vuelta a Cleveland, esta vez ha sido Carmelo Anthony, quien ha finalmente desestimado las ofertas de Los Angeles Lakers y Chicago Bulls para continuar en la Gran Manzana al menos cinco años más.
Si bien hace apenas unas semanas el futuro de Melo parecía alejado de Nueva York, fue la reunión concertada con la directiva y Derek Fisher la que supuso un punto de inflexión en su decisión. Aunque el ofrecimiento del contrato máximo cumplía sus expectativas en lo económico, fue la aproximación y el ganar confianza con las altas esferas de la franquicia, sobre todo con Phil Jackson lo que acabó por convencerle de cara a la reconstrucción de un proyecto que pueda optar al anillo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.