De acuerdo a lo adelantado por Yahoo! Sports, Boris Diaw ha alcanzado un acuerdo con los San Antonio Spurs por tres años y 22 millones de dólares, siendo el tercero parcialmente garantizado, mientras que Jordan Farmar ha hecho lo propio con los Clippers por dos años y 4'2 millones, según informa Brad Turner.
somosnba.com |
Como era de esperar, en San Antonio apuestan por la continuidad de una de sus piezas angulares, y es que tal y como confirmaba el ala-pívot francés en Instagram, el futuro de Boris Diaw está en los Spurs. Pese a su veteranía, es un jugador básico en los esquemas de Popovich, hasta el punto de concederle el que podría ser su último contrato lucrativo en la NBA.
Un Diaw, que a sus 32 años ha sido determinante en el anillo cosechado por los Spurs, acabando la temporada con unos promedios de 9'1 puntos, 4'1 rebotes y 2'8 asistencias en 25 minutos en cancha.
hoopshabit.com |
Tras la marcha de Darren Collison a Sacramento, en Los Angeles se había convertido en prioridad el buscar un sustituto de garantías para Chris Paul, siendo finalmente Jordan Farmar el elegido para ello, usando la biannual exception para acordar un contrato que incluye una player option para el base en su segundo año.
De esta manera, Farmar cambia a los Lakers por su vecino, después de acumular la pasada campaña unos guarismos de 10'1 puntos, 2'5 rebotes y 4'9 asistencias en algo más de 22 minutos por encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.