Tal y como desvelaba la que va a ser su nueva entrenadora, Sue Semrau, Leticia Romero se ha comprometido con Florida State una vez Kansas State le otorgó hace apenas unas semanas el transfer de la universidad.
usatodaysports.com |
Se pone punto y final al culebrón. Tras la polémica en la que se vio envuelta la jugadora canaria, Kansas State finalmente le otorgó la carta de libertad, dándole derecho a poder cambiarse de college con el inconveniente de tener que pasarse el próximo año sin jugar al no obtener la elegibilidad correspondiente. En las últimas semanas había visitado universidades como Middle Tennessee, Louisville, Northern Colorado y la propia Florida State, decantándose finalmente por los Seminoles.
Como bien cabe recordar, el origen del conflicto vino dado por el despido de su principal valedora en su primer año en Estados Unidos, la entrenadora Deb Patterson, que tras 18 años como técnico tuvo que dejar el cargo junto a su asistente, Shalee Lehning, lo que propició que Leticia Romero quisiera un cambio de aires.
So excited to welcome Leticia Romero, all the way from the Canary Islands Spain to our Seminole Family. pic.twitter.com/gZeD9TGASg
— Sue Semrau (@CoachSueFSU) June 9, 2014
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.