Malas noticias para el jugador congoleño que no podrá disfrutar con calma las vacaciones: su descubridor, Igor Crespo, le ha denunciado por un impago de 2 millones de dólares que le debe el jugador tras una claúsula acordada, como ha adelantado TMZ Sports
Foto via Basket4Us |
Crespo descubrió a Biyombo en Yemen, donde llegó al Fuenlabrada en 2009 tras estar dos años en el Illescas. En el conjunto madrileño fue donde despuntó tras su debut en la ACB en 2011, que llevó a jugar el Nike Hoop Summit, donde le ganó estar en el Top 10 del Draft de ese año, elegido por los Bobcats.
El problema surge en el que ambas partes acordaron una comisión 10%, antes de todo lo mencionado, que ganaría el jugador congoleño en cualquier acuerdo profesional al agente en modo de compensación tras sacarlo de Yemen para dejarlo en Madrid hasta llegar a la NBA.
Ahora lo que pide es que Biyombo no ha cumplido su acuerdo desde su salto a la NBA y le debe 2 millones de dólares de deuda. Por lo que esto se llegará a los tribunales, sino se llega a un acuerdo legal.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.