El actual campeón de la liga griega, el Panathinaikos, ha culminado la temporada donde ha triunfado en la competición doméstica, pero su irregularidad en la Euroliga le ha llevado a estar fuera de la Final Four de Milán.
Foto via Gigantes |
Por eso mismo ha decidido hacer un cambio radical en su estructura. El primer cambio ha sido la llegada a los banquillos de un veterano como es el serbio Dusko Ivanovic que ha firmado para las dos próximas temporadas.
Los cambios también han llegado a la dirección del club, donde Dimitris Giannakopoulos deja la presidencia del club "por compromisos laborables" como ha sabido Eurohoops. Durante su mandato ha protagonizado muchas polémicas y gestionó dos fichajes que han tenido éxito: Jason Kapono y el chino Shang Ping.
Ahora el objetivo del club es tener un equipo joven, griego y ambicioso para volver a la cima, logrando que la afición se identifique con el equipo. Los primeros nombres que baraja son el base Nick Calathes (Memphis Grizzlies) y Ian Vougioukas (Unics Kazan) jugadores que ya conocen el club.
En las próximas semanas conoceremos el nuevo proyecto de este equipo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.