Según lo adelantaba recientemente Ramona Shelburne, de ESPN, Donald Sterling ha llegado a un acuerdo con su esposa, Shelly Sterling, para empezar a negociar la venta de Los Angeles Clippers.
fansided.com |
La situación da un vuelco radical. Al parecer, Donald Sterling ha reconsiderado su postura inicial, y una vez suspendido de sus acciones como dueño mayoritario, ha decidido finalmente dar pie a que la franquicia cambie de manos, por lo que su esposa y sus abogados estarían comenzando los trámites que la operación conlleva, así como la búsqueda de comprador, lo que no parece complicado dada la retahíla incesante de celebridades interesadas.
Ahora todas las miradas se centran en Shelly Sterling, que ahora al mando de la franquicia tomará la decisión de si vender los Clippers en su totalidad, lo cual acabaría por facilitar el embrollo que ha propiciado el escándalo racista en el que se ha visto envuelto su marido. Sin embargo, la NBA aún puede tomar cartas en el asunto de no resolverse, ya que los estatutos de la liga no permiten la transferencia de participaciones en cuanto al control de la franquicia se refiere.
A su vez, cabe destacar que será la liga, o mejor dicho, la Junta de Gobierno la que apruebe la venta y el consiguiente comprador.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.