La Final Four de esta temporada echará de menos a su máximo estandarte. Vasilis Spanoulis, que ha liderado a Olympiacos a conquistar las dos últimas Euroligas, no estará en esta edición. El MVP de las dos últimas finales tendrá que ver el espectáculo baloncestístico desde casa.
Foto: eurohoops.net |
El griego ha hablado para Eurohoops.net y ha hecho un repaso a sus mejores momentos en la competición: "Fueron momentos magníficos. Estarán siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes. Éramos peor equipo que nuestros rivales y conseguimos ganar. Estamos muy orgullosos".
Spanoulis no quiso mojarse en apuestas pero sí analizó a los cuatro candidatos a llevarse el título: "Miraré los partidos con gran interés. En el deporte, como en la vida, no solo puedes saber cómo ganar, también aprender cómo perder. La Final Four está muy abierta. Es la mayor celebración del baloncesto europeo a nivel de clubes".
"Me espero un partido con alta puntuación en el Barcelona-Madrid porque el Real le gusta jugar de esa forma. El Barça es mejor en situaciones más igualadas pero el Madrid es fantástico en la transición. Se decidirá por pocos puntos de diferencia".
"El CSKA no parece llegar en un fantástico momento, pero no importa demasiado. No obstante, Maccabi tendrá ventaja porque con sus fans parecen que jueguen en casa. Como griego sé lo que significa jugar con el soporte de tu gente".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.