Miami tuvo en sus manos la opción de pasar a las Finales de la NBA pero el triple definitivo de Chris Bosh se salió de dentro e Indiana forzó el quinto partido gracias a la exhibición de Paul George y David West en el último cuarto.
Foto: basket4us.com |
Lebron James hizo tres faltas en apenas 10 minutos de partido y tuvo que irse al banquillo. Miami no reaccionaba sin su líder y George Hill y Roy Hibbert ponían a los Pacers por delante. El intento de Ray Allen para encauzar el ataque de los Heat a base de triples funcionaba relativamente (Miami acabaría con 15 de 31 en triples) pero Indiana tenía el tempo del partido.
En el último cuarto, con Lebron James cargado con 5 faltas, Wade y Bosh asumieron los galones y redujeron la diferencia para llegar al último instante con opciones, pero un estelar Paul George quiso dar un paso al frente y forzar el sexto partido.
Espectacular Paul George, decepción Lebron James
Paul George (37 puntos, 6 rebotes y 6 robos) demostró por fin ser el líder que los Pacers necesitan y evitó que Indiana se fuese de vacaciones con un tremendo último cuarto. Por su parte, LeBron James (7 puntos, con 2/10 en tiros de campo en 24 minutos) fue la cara opuesta y jugó uno de sus peores partidos en Playoffs. Las faltas le lastraron.
Lance Stephenson sopla la oreja a Lebron
Top 5 de la noche
Postpartido
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.