Llegaron las dudas a San Antonio durante la primera ronda ante los Mavericks pero en el séptimo partido pusieron todo en orden. Esta madrugada, ante los Blazers, han dado otro golpe encima de la mesa para dejar claro quién manda. Tony Parker ha vuelto a hacer una exhibición terminando con 33 puntos.
Foto: ACB |
Aldridge tiró de casta y liderazgo para intentar gestar la remontada, pero la segunda unidad de los texanos apareció. Belinelli, Mills y Baynes se combinaron para sumar 21 puntos en el segundo cuarto y abrir una brecha al descanso prácticamente insalvable (65-39).
Popovich no quiso frenar el partido y mantuvo a todas sus estrellas en el parqué para acabar de sentenciar el partido. Parker seguía con su particular show y Lillard desaparecido en combate. El resto de equipos que buscan el anillo corren un serio peligro: San Antonio ha cogido la racha.
Con los 50 puntos de los suplentes, con 18/32 en tiros, y contando el pobre 0/6 de Ginobili, San Antonio se llevó el primer partido de la serie contra Portland por 116-92.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.