Los Wizards lograron la victoria en el quinto partido de la serie que les enfrenta a los Pacers disputado en Indianapolis por 79-102 donde la facilidad reboteadora de Gortat y la eficacia ofensiva han sido claves para los visitantes.
Foto: Espn.com
En el primer cuarto, los visitantes empezaron muy fuerte intentando imponer su ritmo de juego y mediante robos y transiciones rápidas lograron un parcial de 10-3 que obligo a parar el partido a Pacers. A partir de ahí un parcial de 2-10 igualo el choque pero 5 puntos seguidos de los visitantes les volvieron a dar la ventaja. Esta fue reducida con una canasta por parte local. En los 3 últimos minutos del cuarto únicamente hubo una canasta de tres de los pacers y los Wizards lograron a base de rebotes y transiciones un marcador al final del primer acto de 19-25.
En el segundo cuarto, tras estar unos minutos sin que nadie anotara, un parcial local de 8-0 volteo el marcador y puso a los Pacers por delante lo que provoco un tiempo muerto visitante. Tras el tiempo muerto los Wizards no le perdían la cara al partido a pesar de que los Pacers tomaron la delantera en el marcador hasta otro nuevo tiempo muerto. Un parcial de 0-6 devolvió la ventaja a Wizards tras el tiempo muerto. Los visitantes lograron aumentar la ventaja hasta los 10 puntos a falta de un minuto para el descanso. Al descanso el marcador era 38-45.
En los primeros minutos del tercer cuarto los Wizards afianzaron su dominio tomando ventajas en torno a 10-11 puntos y esto, sumado al paso de los minutos obligo a los locales a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto siguió la demostración ofensiva de los Wizards anotando 64 puntos a pocos minutos del final del cuarto. En los minutos finales del cuarto los Pacers desertaron tímidamente pero el marcador al final del cuarto fue 52-76.
En el cuarto decisivo los Wizards siguieron aumentando la diferencia pero los Pacers mejoraron los porcentajes de tiro y el partido fue más regular. Con el paso de los minutos los Wizards empezaron a mover el banquillo viendo la amplia ventaja de la que disponían. Los Wizards dejaron que pasase el tiempo asegurado ya una nueva victoria que deja la eliminatoria en todo lo alto. El marcador final fue 79-102.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.