Cómoda victoria del Estudiantes sobre un Baloncesto Narón que no dejó de competir ante un rival claramente superior. De esta manera, tras ganar por 100-59, el conjunto colegial ha conseguido la clasificación para los cuartos de final.
Desde el inicio del encuentro quedó clara la superioridad del conjunto estudiantil. Un juego simple, sencillo y a ratos mecánico les bastó para conseguir una cómoda renta al término del primer cuarto (21-14); pero, más allá de relajarse, el buen trabajo de jugadores como Alberto Torres, Marco Martín y el polaco Pietras Bartolomiej hizo aumentar la renta hasta los 27 puntos al descanso (44-17).
La segunda mitad fue un mero trámite porque el partido ya estaba decidido. No obstante, el conjunto gallego se soltó la melena y jugó de tú a tú al Estudiantes. Así mismo, digno de alabar el comportamiento de la afición del Baloncesto Naron, que no paró de animar a los suyos y en todo momento mandó mensajes reconfortantes a los suyos. Ejemplares.
El jugador más destacado del partido por parte del Estudiantes fue Manuel Rueda (10p+8r+4a, 23v), mientras que Samuel Antón Barros (16p+8r+5a+8rec+12faltas, 17v) ha liderado al Baloncesto Narón.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.