El Bilbao Basket ha pasado por encima de La Bruixa d'Or en el partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la liga Endesa disputado en Bilbao ganando por un claro 92-64
Foto via ACB |
En el primer cuarto ya se vio que el equipo local era superior al visitante muy claramente. A pesar de que en los minutos iniciales los visitantes aguantaron el ritmo anotador del Bilbao Basket, según pasaban los minutos se veía bien claro que el conjunto local iba a ser dueño del partido. Un primer parcial de 20-8 a poco de terminar el primer cuarto obligo al Manresa a pedir un tiempo muerto para aclarar conceptos. A partir de ahí, los visitantes despertaron tímidamente y se acercaron a 10 puntos pero un nuevo arreon local puso el 30-15 al final del primer acto.
En el segundo cuarto nada cambio. Los locales seguían manteniendo la diferencia en el marcador incluso rotando el banquillo. El Manresa intentaba no perderle la cara al partido pero la agresividad defensiva de los locales comandada por Alberto Díaz no daba tregua a los catalanes. Una racha anotadora de los locales dio la máxima ventaja a pocos minutos para llegar al descanso, 43-22. En los minutos finales del cuarto siguió el vendaval local y al descanso se llego con una ventaja de 15 puntos para Bilbao Basket 47-32.
En el tercer cuarto, los visitantes quisieron recortar diferencia en los primeros minutos pero el conjunto local no dio su brazo a torcer y siguió anotando canastas gracias a la pasividad defensiva de los visitantes. Los visitantes no eran capaces de anotar con fluidez y ante un equipo como el bilbaíno eso se paga. El ritmo anotador de los locales seguía a la misma intensidad que en los dos cuartos anteriores al igual que el ritmo defensivo. Así los locales dejaron al equipo manresano en 11 puntos en este tercer cuarto. El marcador al final del tercer acto fue 75-43.
En el último acto, ya con el partido decidido el conjunto local dio minutos a los hombres menos habituales para que disfrutasen jugando. Así hombres como Vrkic o Sergio Sánchez tuvieron sus minutos de gloria en este partido. Durante este cuarto los locales se dejaron llevar viendo que el partido estaba decidido. Al final del partido el marcador fue claro, 92-64 para los locales.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.