No hay quien los frene. San Antonio Spurs vuelven a ser un año más los mejores de la liga y lo demuestran a base de una idea infalible basada en el juego colectivo. Esta madrugada han logrado su 19ª victoria seguida y están cerca de las 60 victorias de curso.
Foto: nbamaniacs.com |
Las víctimas esta madrugada han sudo los Warriors, que han perdido 111-90 ante los texanos, que han logrado ganarles los cuatro partidos de la temporada regular. Los de Mark Jackson llevan 31 partidos seguidos sin ganar en casa de San Antonio (desde 1997).
Golden State sigue en plena lucha por entrar en Playoffs junto a los Grizzlies, Suns y Mavericks, aunque con mejor balance de momento y con un calendario más asequible que sus rivales.
Los Spurs se aseguraron, además, su cuarto título de división seguido y el número 20 en las 38 temporadas que llevan jugando en la NBA. Gregg Popovich sigue haciendo historia y sumó su título de división número 11, la tercera mayor cifra en la historia de la competición sólo por detrás de Pat Riley (18) y Phil Jackson (13).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.