El Real Madrid está en shock. A la duradera lesión de Jaycee Carroll se le une una nueva baja preocupante para los intereses de Pablo Laso y los suyos, la de Dontaye Draper, que podría perderse el próximo mes y medio de competición por una fractura en el brazo.
Foto: Gigantes |
Dontaye Draper se retiraba ayer mediado el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Olympiacos en los cuartos de final de la Euroleague. El base norteamericano sufrió un fuerte dolor en su brazo que le obligó a apartarse de inmediato del encuentro, y acto seguido los médicos se dieron cuenta de que el base merengue no podía regresar a la cancha.
Desde Gigantes se informa del alcance de la lesión: "Tras las pruebas realizadas al jugador Dontaye Draper se le ha detectado una fractura del tercio medio del cúbito del antebrazo derecho".
Una baja sensible ya que es una de las piezas básicas del sistema defensivo del Laso. Draper acostumbra a saltar a la cancha en los terceros periodos, convirtiéndose habitualmente en un jugador capaz de variar el ritmo de su equipo en tareas defensivas. Se rumorea que la lesión podría mantener al jugador alejado de las pistas de 4 a 6 semanas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.