La locura del March Madness de la NCAA llega a unos límites extremos, donde tiene una gran difusión y muy seguida a nivel global, donde va aumentando espectadores. En las semanas previas, se jugaban los grandes torneos donde decidían que equipos estarían en el gran baile, aquí nos encontramos una de las anécdotas (via blogdelbasket y Planeta ACB) de una de las finales más esperadas.
via blogdelbasket |
En la gran final de la ACC que se enfrentaban dos de los equipos del momento, la Universidad de Virginia, que nadie esperaba que estuviera entre las favoritas en este mes a inicio del año, y la Universidad de Duke, donde juega la gran promesa Jabari Parker y el seleccionador del USA Team, Mike Kryzewski. La anecdota trata de un aficionado de Virginia que pudo ver el partido como uno más del banquillo de su equipo.
Esta persona se vistió de como uno del staff técnico del equipo, burlando la seguridad y disfrutar de la gran final junto a los jugadores y los entrenadores. Además pudo saludar al Kryweski, algo que pocos pueden decir. Tras el partido, este chico lo publicó en las redes sociales mostrando lo orgulloso de estaba de haber realizado esa hazaña.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.