Como ha adelantado el diario Deia en su versión digital, los jugadores del club bilbaíno decidirán durante el día de hoy si desconvocan su huelga indefinida que comenzó el pasado lunes si le dan garantías suficientes para solucionar los problemas económicos que hay y así podrán jugar el próximo domingo ante el FC Barcelona.
via Deia |
Durante el día de ayer la plantilla y el cuerpo técnico tuvieron una larga reunión con los directivos que llevan la nueva gestión del club sustituyendo a Gorka Arrinda donde se habló de la situación actual del club e intentaron llegar a un acuerdo para resolver este problema.
Uno de los grandes problemas que tenía el club que era los impagos a los empleados del Bilbao Basket, fueron resueltos ayer tras 4 meses sin cobrar. Ahora todo queda entre los gestores y la plantilla para resolver sus atrasos donde han dejado tener compromiso para que paguen sus deudas y todo vuelva a la normalidad.
En la próxima Junta Extraordinaria del club, donde los nuevos gestores asumirán las riendas del Bilbao Basket donde se confirmará ese plan de rescate que ya conoce la plantilla desde ayer. Los jugadores, que a pesar de no cobrar sus deudas, viajará a Barcelona y no se descarta que jueguen su partido ante el FC Barcelona.
Todo se sabrá a partir del día de hoy.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.