El jugador donostiarra pudo atendernos el pasado martes donde nos habló del anterior partido donde fue el base suplente del equipo, la situación actual del equipo y el próximo encuentro, el Unicaja de Málaga donde fue su casa.
via Diario Vasco |
Valoraciones del partido ante la Bruixa d'Or:
"Lo más importante era ganar y estamos contentos por sumar una más. Fue los más positivo de este partido a pesar de las bajas del equipo. No fue nuestro mejor partido, no recuerdo un partido con tanto desacierto y ganar. Eso da merito, ya que dejando al equipo rival con menos de 60 puntos y ganar para sumar una más."
Sus minutos como base del equipo:
"Son cuestiones de juego, donde había que echar un mano en la dirección del juego ante la baja de Raúl. Aunque toce hacer lo no que no estamos acostumbrados, pero ha sido bueno para el equipo, ayudando en diferentes zonas trabajando lo mejor posible".
Próximo partido, partido fuera de casa ante el Unicaja:
"Creo que es una de las canchas más complicadas de ganar en la liga y además es un equipo de Euroleague que juega muy bien. Tienen equipo completo jugadores como Granger, Caner-Medley, Vazquez, Suarez son preligrosos. La defensa será importante cada cuarto que será una gran base para este partido".
Los problemas físicos del Unicaja:
"Aunque hayan tenido lesiones, estos equipos no tienen problema ya que tienen muchos jugadores para cubrir esos puestos. El objetivo es volver a competir, hacerlo lo mejor posible y si logramos la victoria perfecto dándolo todo".
Vuelta a su ex-equipo:
"Tengo buenos recuerdos allí, buena época con la buena gente que me he cruzado allí" .
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.