La selección de México de basket ha sufrido un contratiempo muy grave de cara al mundial 2014 que se celebrara de aquí a 5 meses. Su gran estrella Gustavo Ayón no estará en la cita de España.
En una reciente entrevista que ha recogido ESPN el pívot mexicano asegura que: “No me voy a arriesgar. He tenido bastante lesiones en los últimos años, como para esta que ha sido la más complicada y me ha tenido más tiempo parado como para forzarla (la recuperación), entonces, el Mundial lo tengo en mente, es una ilusión que me hace representar a mi país, pero tampoco voy a arriesgarme a que tenga una complicación con el hombro o incluso pueda dejarme fuera de mi carrera o estar seis meses más fuera o someterme a cirugía”.
Ayón pasó por el quirófano a finales de Febrero para solucionar los problemas en el hombro y ha hecho que se pierda lo que resta de temporada además de que no tiene equipo para la próxima temporada. Sin embargo, sobre una posible renovación con los Hawks el center reconoce que: “Cuando llegue el momento, se hablará, ahora mismo mi idea es quedarme aquí otros años, incluso en la NBA, pero también es mucha presión. Me tengo que relajar un poco para concentrarme en la recuperación, ya que sicológicamente tengo que estar motivado para que la recuperación sea más agradable".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.