El Murcia se ha llevado la victoria en el partido que le ha enfrentado al Cajasol en tierras andaluzas en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa por 73-93.
ACB Photo |
En el segundo cuarto, el partido seguía igualado hasta la mitad del cuarto. Fue entonces cuando el equipo visitante a través de Davis y Tillie pego un estirón y en 3 minutos lograron una ventaja de 10 puntos que fue imposible contrarrestar para el equipo sevillano. El conjunto murciano estaba muy inspirado de cara al aro y gracias a esto la ventaja murciana subió hasta los 14 puntos al final del cuarto. El marcador al descanso era 36-50.
A la vuelta de los vestuarios el Cajasol intento remontar el partido, basándose en el rebote y en el acierto ofensivo bajaron la diferencia poco a poco. La ventaja visitante disminuyo hasta los 9 puntos a poco minutos de finalizar el cuarto pero gracias a la recuperación del acierto visitante, el marcador volvió a estirarse hasta los 13 puntos de ventaja al final del cuarto, 55-68.
En el último cuarto el Murcia afianzo su ventaja. En los primeros minutos el equipo murciano reventó a triples al conjunto sevillano con un Kelati muy acertado. El acierto visitante no era respondido por el conjunto local y a mediados del cuarto Murcia tenía 20 puntos de ventaja. En la última parte del cuarto las diferencias se mantuvieron y el conjunto murciano se llevo el partido por un claro 73-93.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.