El Top-16 encara su recta final con el Barcelona y el Real Madrid en lo más alto de las clasificaciones de ambos grupos. Los equipos punteros empiezan a hacer cuentas para saber a qué conjunto se van a enfrentar en los cruces, y de momento toda posible eliminatoria parece una absoluta incógnita.
Fuente: Trendbasket |
El Barcelona está viviendo un momento sensacional en la Euroleague. Los culés lideran el Grupo E con tres partidos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Armani Milan, que está sorprendiendo a Europa ya que nadie contaba con su buen hacer en esta segunda fase del torneo. Los italianos son segundos aunque le sigue muy de cerca el Olympiacos, que no está haciendo su mejor papel, y un Fenerbahce Ulker que, aunque comenzó el Top-16 de la peor forma, se ha repuesto para pasar por delante de Panathinaikos y Unicaja, que todavía sueñan con la clasificación. El empate a cuatro victorias y cuatro derrotas entre todos ellos promete un duelo apasionante por pasar de ronda.
En el Grupo F, el Real Madrid y el CSKA son los mejor situados, con siete victorias y una derrota y una pelea por la primera plaza que se resolverá, muy probablemente, en el partido entre ambos en el Palacio de los Deportes. Recordemos que los rusos son los únicos que han sido capaces de vencer al Madrid en la presente temporada, con una ventaja de 14 puntos que se presupone complicada de recuperar aunque no imposible. Maccabi parece afianzado en la tercera plaza mientras que el Bayern Munich es cuarto, seguido de cerca por Galatasaray y Lokomotiv Kuban.
Fuente: Euroleague |
Quedan seis partidos para conocer a los ocho mejores del continente. Con la Final Four de Milan ya en el horizonte, los posibles cruces empiezan a inquietar a algunos de los favoritos. Obtener el factor cancha será vital para todos ellos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.