El Barcelona se llevó el partido en la prorroga gracias a un palmeo de Dorsey, pero el gran protagonista del choque fue sin lugar a dudas el pívot croata Ante Tomic, que vuelve a coronarse como MVP de la jornada demostrando que se encuentra en el mejor momento de forma de toda su carrera.
Foto: Euroleague |
Anadolu Efes se lo puso difícil a los culés, tanto que tuvo que ser Dorsey el que mandase el choque al tiempo extra con un rebote fundamental para evitar la que hubiese sido la primera derrota azulgrana en el Top-16. Sin embargo, el hombre clave del encuentro fue otro, un pívot que cada día que pasa se muestra más entonado dentro de los sistemas de juego de Xavi Pascual.
Ante Tomic repite como MVP de la semana al lograr, en 34 minutos de juego, unos números de escándalo. Nada más y nada menos que 40 puntos de valoración, en lo que englobó un total de 26 puntos anotados, con unas series de tiro de 11 de 16 en lanzamientos de campo y 4 de 5 en libres, más la friolera de 15 rebotes, 3 asistencias y 7 faltas recibidas. Números de jugador dominante y de estrella. El croata está jugando sus mejores partidos como profesional en la excelente trayectoria de un Barça que todavía no conoce la derrota en el Top-16 de la Euroleague.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.