El desenlace polémico de la copa de la reina entre Rivas y Perfumerías sigue trayendo polémica y reacciones curiosas. Todo ocurrió en la prorroga cuando una falta señalada sobre Shay Murphy con empate a 67 y que a la postre fue definitiva para el 69-67 final a favor del conjunto salmantino desato la ira del equipo perdedor.
José Ignacio Hernández, entrenador de Rivas, no quiso hacer mención a los árbitros en la rueda de prensa posterior al partido.
Parecía que la lluvia de declaraciones había terminado el mismo domingo pero el ultimo capitulo lo hemos vivido hoy con las declaraciones de Carlos Méndez gerente de Perfumerías Avenida, donde ha subrayado que: “El que viera el arbitraje sabe que no pueden quejarse. Es más, hubo un árbitro con el que ya teníamos malos antecedentes y no creo que deba pitar estas finales. Vamos a pedir que no vuelva a pitar a Avenida y menos en partidos de esta trascendencia. Creo que Rivas en absoluto puede sentirse perjudicado: hubo un árbitro, Bey, que hizo un gran arbitraje y pitó lo que vio, y otro que quiso ser protagonista”
¿Sera este el último episodio polémico entre Perfumerías y Rivas?

Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.