El equipo tinerfeño de Alejandro Martínez se plantea fichar a otro jugador interior tras los problemas físicos de su flamante fichaje, el griego Lazaros Papadopoulos, que no jugará la próxima jornada de liga.
via eldia |
Como ha podido informar el Diario de Avisos, el jugador comenzó a tener esos problemas en su gran debut ante el CAI Zaragoza donde logró 15 puntos y 4 rebotes. Desde entonces, ha estado trabajando con un plan específico de trabajo para recuperarse de estas molestias y volver al 100%. Este jugador llegó como el recambio de Sekulic, que se marchó al Fenerbahçe turco.
Papadopoulos tiene un contrato de prueba con el club y si se confirmara su marcha, no tendrían que abonar ninguna cantidad económica por una claúsula del contrato que tiene con los tinerfeños.
Por lo tanto, el Iberostar Tenerife se plantea un nuevo fichaje por el mercado, que por el momento, hay pocos interiores que encajan con el perfil que buscan.
Uno de los nombres que han sonado estos días, por Kiaenzona es el norteamericano Otello Hunter, que actualmente milita en el Montepaschi de Siena y los problemas económicos del club transalpino podría provocar su salida. Otro de los equipos que ha mostrado interés es el Unicaja de Málaga debido a la baja de Rafa Hettsheimeir.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.