Que Spanoulis es un crack lo sabe todo el mundo. Y no por eso deja de sorprendernos. El "Navarro" griego lo ha vuelto a hacer, con una espectacular actuación se ha proclamado MVP de la semana en la Euroleague en la victoria de los suyos, el Olympiacos, ante el potente Fenerbahce Ulker.
Foto: Euroleague |
Vassilis Spanoulis es la gran amenaza para cualquier equipo en Europa. El jugador griego del Olympiacos se salió ante el Fenerbahce en el choque que los suyos vencieron por 95-82, dando la llave al conjunto heleno para batir a uno de los rivales directos en este Top-16 con unos números de escándalo.
En 34 minutos que estuvo sobre la cancha, Spanoulis se marchó hasta los 28 puntos de anotación, a lo que sumó nada más y nada menos que 9 asistencias y 5 rebotes. Además, recibió 9 faltas personales y logró unos excelentes porcentajes de lanzamiento, con 5 de 7 en tiros de dos, 4 de 8 en triples y 6 de 7 en tiros libres. Finalizó el choque con 39 puntos de valoración. Y es que el MVP de la pasada campaña sigue estando a tope durante la presente temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.