La situación económica límite que vivía el Bilbao Basket hace un mes ha dado un giro de 360 grados en pocos días. Hace unos días se supo que un grupo empresarial vizcaíno estaba dispuesto a tomar las riendas del club. Ayer hubo una reunión entre este grupo empresarial y el máximo mandatario del club bilbaíno Gorka Arrinda alcanzándose un principio de acuerdo.
Esta nueva situación, traerá un patrocinador principal que firmara por 4 años y además en Febrero y Marzo se cobraran las cantidades pactadas con la diputación y otras empresas que pondrán fin en su totalidad a las deudas con jugadores y cuerpo técnico.
Asimismo Gorka Arrinda acepta la venta de parte de su paquete de acciones y además con la entrada de nuevos inversores y accionistas que formaran parte del consejo de administración permitirán que el club reciba liquidez y que la SAD deje de estar en quiebra técnica.
Toda esta situación provoca que los salarios adeudados a los jugadores con anterioridad sean abonados en su totalidad de manera inmediata y así poder retener a jugadores como Bertans que ha estado a punto de marcharse a Partizan.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.