La temporada del Valencia Basket, hasta el momento, es magnífica. Los hombres de Perasovic se mantienen en la segunda posición de la ACB y marchan con buen paso por la Eurocup, cumpliendo todas las expectativas depositadas en ellos. Ahora, el club pretende que Lubos Barton siga en el equipo al menos un mes más y además se ha interesado por Xavi Rabaseda.
Foto: Valencia Basket |
A pesar de las lesiones que vive el equipo, el Valencia Basket marcha por el buen camino en la presente temporada. La llegada de Lubos Barton ha supuesto un refuerzo de lujo, por lo que desde la dirección deportiva ya se trabaja para que el alero permanezca, como mínimo, un mes más en la plantilla.
El club guarda en sus presupuestos una partida para pagar a jugadores temporales. Por eso el equipo sabe que, ante las ausencias y para mantener el nivel mostrado hasta ahora, es fundamental poder ofrecer buenos contratos a sus recambios, aunque sean plazos cortos como es el caso de Barton.
Pero no sólo se busca mantener en el equipo al jugador llegado el mes pasado, sino que el Valencia Basket tiene la intención de hacer alguna incorporación de mayor renombre en las próximas semanas. Por el momento, el Tuenti Móvil Estudiantes ha reconocido que hay una oferta sobre la mesa para que Xavi Rabaseda recale en la plantilla taronja, un jugador que no está rindiendo al nivel esperado en un equipo sumido en una profunda crisis de juego y resultados.
La ausencia de Vladimir Lucic como mínimo hasta abril obliga al director técnico del club, Toni Muedra, a buscar soluciones de urgencia. Rabaseda, de 24 años, es la opción mejor valorada en el seno del conjunto valenciano, que afronta la Liga Endesa, la Eurocup y la Copa del Rey con todas las opciones intactas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.