Tal y como anunciaba recientemente el propio club, La Bruixa D'Or Manresa ha alcanzado un acuerdo con Dominic Waters para la rescisión de su contrato para poner rumbo al sOliver Baskets alemán, según adelantaban desde el portal Sportando.
acb.com |
Si bien es cierto que habían surgido rumores las últimas semanas en torno al futuro del norteamericano en Manresa, hoy llegan a su fin con su marcha. Pese a que sus números en lo que llevábamos de temporada no eran malos (11'4 puntos y 4 asistencias por encuentro), la irregularidad marcó el rendimiento de Waters, quien curiosamente cuajó su mejor partido desde que está en la Liga Endesa el pasado fin de semana en la victoria ante el Herbalife Gran Canaria.
Cabe destacar que la desvinculación ha sido de mutuo acuerdo, y es que según parece, la oferta recibida del Oliver Baskets ha podido también motivar su marcha. Aunque no han salido nombres a la luz, se dice que en los despachos en Manresa ya están trabajando para encontrarle un sustituto más pronto que tarde.
Por otra parte, esta marcha podría provocar la salida de un Josh Asselin, que no está cumpliendo con lo esperado. La plaza de extracomunitario de Waters se aprovecharía para ese interior que dominara los aros, mientras, se buscaría un base de perfil bajo y nacional (una opción es buscar en la Adecco Oro).
No obstante, podría buscar un sustituto del mismo perfil de los descartes de la NBA o de la Liga de Desarrollo. Los manresanos ya trabajan para solucionar esta baja.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.