Partido que debe ser un punto de inflexión para ambos equipos pero con diferentes expectativas, el CB Valladolid para darle aunque sea en navidad una alegría a su sufrida afición e intentar que no se le escape el antepenúltimo puesto mientras que para Río Natura es de las ultimas oportunidades para no escapar el tren de la copa del rey.
El CB Valladolid llega con un récord de la temporada de 1-10, viendo de caer en Tenerife ante el Iberostar pero esta vez dando la cara, cosa un poco rara en los últimos partidos del equipo.
En el tema de plantilla, tiene otro revés. Drew Viney ha decido salir del equipo por la puerta de atrás (como otros) y Ricard Casas no podrá contar con el y el fichaje, Sanders, no estará evidentemente disponible para el partido. La clave estará de nuevo en las individualidades y sobre todo en la motivación de ganar por fin un partido en casa desde hace mucho tiempo.
El cambio Río Natura viene con la moral por las nubes, después de su victoria cómoda ante Unicaja. El equipo de Santiago llega sin bajas y con lo mas importante, muchos aficionados que se van a desplazar desde Santiago para ver el partido y acompañar a su equipo. La clave del equipo para este partido es no caer en la idea que ganar al CB Valladolid es fácil, también lo pensó Cajasol y por ahora es el único que cayo. Otra cosa no, pero el CB Valladolid en casa siempre ha dado la cara.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.