La Federación serbia ha confirmado esta mañana el fichaje de su nuevo seleccionador, el ex-jugador del FC Barcelona y Real Madrid, Sasha Djordevic.
Este serbio de 46 años sustituye al gran Dusan Ivkovic en este puesto, en el que ha firmado hasta el 2016. Su gran objetivo será mejorar los resultados obtenidos estos años y llevar a esta selección a las medallas (la última vez que logró una medalla en un campeonato fue en el Eurobasket del 2011) de los campeonatos que deberá jugar como el Mundial de España 2014, el Eurobasket de Ucrania del 2015 y los Juegos Olímpicos del 2016.
En la rueda de prensa que se ha realizado hoy, el entrenador quiere transmitir toda su energía y entusiasmo a sus jugadores, tener una gran relación con ellos, con un objetivo personal en mente: derrotar a España a base de mucho trabajo.
Mucho trabajo tendrá Djordevic d ellevar a esta selección a la gloria, algo que como jugador ya lo conoce: tres veces campeón de Europa, campeón del mundo y subcampeón olímpico en Atlanta'96.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.