La segunda jornada de la ACB nos ha dejado a Madrid, Unicaja, Manresa, Barcelona y los dos equipos de Canarias como los líderes de la competición, mientras que Mumbrú y Pleiss comparten el MVP. Sin embargo, el mejor quinteto es de auténtico lujo.
Jayce Carroll recibe el calificativo de eficacia por su festival anotador. Acabó con 25 puntos pero en el segundo cuarto enlazó una racha de seis triples seguidos dignos de ver. Un fenómeno.
Sergio Rodríguez vuelve a aparecer en el calificativo de generosidad por otro partido soberbio en la dirección repartiendo asistencias a troche y moche.
La entrega de Pleiss en el Laboral Kutxa le ha valido para estar en el quinteto ideal, con un partido extraordinario y dando la cara pese a la paliza que le endosó el Madrid.
La actitud de Mumbrú, pese a que su equipo perdió y no conoce todavía la victoria en temporada oficial fue maravillosa y acabó con 32 de valoración.
Finalmente, el liderazgo de Feldeine para llevar en volandas a su equipo a la victoria precisamente al Bilbao Basket de Mumbrú fue determinante.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.