El Valencia Basket recibirá mañana al Gipuzkoa Basket en la Fonteta, en la segunda jornada de la Liga Endesa. Los valencianos querrán buscar esa victoria que se le escapó en Barcelona, sabiendo que tienen un calendario bastante complicado.
El Gipuzkoa Basket y el Valencia Basket llegan a la segunda jornada de una manera diferente, mientras los taronjas dejaron una gran sensación ante el FC Barcelona, aunque perdieron el partido, los donostiarras debutaron en casa con victoria ante el Cajasol (primera victoria en el debut liguero en su historia en la Liga Endesa).
Para los valencianos saben que la mejor forma de asegurar una plaza en la Copa del Rey es ganando todos los partidos que juegen en casa, para poder tener un margen en caso de perder algún partido fuera de casa. Los valencianos dependerán mucho de su gran líder, Justin Doellman y de su gran pareja de bases (Lafayette y Van Rossom). Todo sumado a un equipo muy competitivo, que sigue demostrando que puede ser una de la sensaciones de la liga. Aún así, Perasovic no podrá contar con Vladimir Lucic y Pau Ribas por lesión.
Mientras tanto, los gipuzkoanos seguirán trabajando para mejorar y luchar por cada partido. Para ello, el acierto de su juego exterior (Neto, Salgado, Robinson y Winchester) y el dominio interior de David Doblas, será una de las claves de los de Sito Alonso. El Gipuzkoa Basket podrá contar con todos sus jugadores.
Como detalle, la afición taronja se reecontrará con dos jugadores que estuvieron la pasada temporada como son Jason Robinson y Will Hanley.
DECLARACIONES DE SITO ALONSO:
DECLARACIONES DE VELIMIR PERASOVIC:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.