El ucraniano Sergiy Gladyr (24 años/1.97m), tras la llegada al banquillo de Chus Mateo, podría volver al equipo fuenlabreño.
Gladyr firmó el año pasado un contrato con el Baloncesto Fuenlabrada pero su temporada fue un tanto irregular ya que sufrió una lesión y por lo tanto no tuvo toda la continuidad que se deseaba.
Desde que llegó a la ACB, allá por el 2009 de la mano del Manresa, destaca por su cuerpo atlético y su gran tiro de tres puntos. Sus números esta última temporada han sido de 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia por partido en 21 minutos de juego.
Tras la marcha del entrenador Trifon Poch, se confirmó la llegada de Chus Mateo, quien está muy interesado en volver a contar con Sergiy.
Gladyr tuvo una buena oferta desde Italia, del New Basket Brindisi, pero las negociaciones se truncaron y el equipo italiano ya ha fichado a otro alero. El sueño de este alero ucraniano es ir a la NBA (los Atlanta Hawks le eligieron en le puesto 49 del Draft de 2009) y para el Fuenlabrada sería un retorno perfecto para disfrutar de continuidad y ser uno de los referentes del equipo si las lesiones le respetan.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.