El Obradoiro CAB, que recientemente ha cambiado su nombre principal a Río Natura Monbús por temas de patrocinio, ha presentado tanto su nuevo como como la equipación que lucirán sus jugadores esta próxima temporada.
"Cuando alguien intenta un reto para perdurar es complicado y si tiene que ir con cinco mil personas es más difícil, pero también ilusionante, así nos lo hemos planteado, queríamos una imagen que brillase dentro del baloncesto", indicó.
"También nos preguntamos qué es Santiago, qué representa y en ese sentido aprovechar su imagen y para terminar teníamos que plasmar lo que representa el Obradoiro, algo muy gallego, muy apasionado y muy de corazón", añadió.
"La primera imagen que seleccionamos fue la concha de Santiago, que en todos los idiomas se llama así, el segundo elemento es el balón y buscamos un síntesis de ambos elementos, que es el elemento central de la imagen corporativa, que añade varias cosas más", señaló.
"El Obradoiro es la gran marca, pero Obra es el apelativo cariñoso, la marca emocional, por eso nos planteamos ponerla en dos líneas, también generamos una canasta que arropa todo el emblema para introducir nuestra vieira, así encontramos un conjunto compacto y sólido aplicable a todos los elementos", zanjó.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.