El joven canterano del Baloncesto Fuenlabrada, Álvaro Muñoz, busca minutos y continuidad, por lo que será cedido al Oviedo que milita en la Adecco Oro.
Álvaro Muñoz es uno de los canteranos más destacados del Baloncesto Fuenlabrada. Aunque llegase en el 2008 al club del sur de la Comunidad de Madrid procedente del Ávila, se le considera canterano ya que llego con apenas 18 años. En la temporada 2008/2009, jugó en EBA, en el Zarzuela Maritas. En las dos siguientes temporadas jugo en el Ávila, equipo afiliado al Baloncesto Fuenlabrada el cual juega en LEB Plata. En su segunda temporada en el Ávila ya alternaba dicho equipo y el Baloncesto Fuenlabrada en ACB.
Esta última temporada, con ficha del primer equipo, la poca confianza del entrenador depositada en el jugador hacía imposible su regularidad. Sus números han sido 2 puntos y 1 rebote por partido en 10 minutos de juego.
Debido a la llegada inminente del alero procedente del Clavijo de Adecco Oro, Mareks Mejoris de 21 años y 2.07m, el jugador fuenlabreño Álvaro Muñoz saldrá cedido para disfrutar de minutos y así ganar confianza y seguir progresando como jugador. Su destino será el Oviedo de la categoría d eplata del baloncesto español y el jugador tratará de demostrar que puede tener minutos en un futuro próximo en la Liga Endesa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.