Como ha podido saber Encestando, Rodrigo San Miguel podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el equipo estudiantil tras descartar las ofertas que tenía en la mesa. Firmaría por 2 años y sería el sustituto de Jayson Granger y acompañaría en el puesto de base a Jaime Fernández.
Este jugador de 28 años y 1.86 de estatura fue rescindido de su contrato con el Valencia Basket el pasado 30 de Junio y le han llegado muchas ofertas de Gran Canaria (que pujó fuerte por él, pero, al renovar a Tomás Bellas bajó su interés), Obradoiro (que busca un pase para suplir a Andrés Rodriguez), UCAM Murcia (que busca un pase para suplir a Ragland, nuevo fichaje del Cantú) y el propio Estudiantes.
Pero todo parece indicar que el jugador se va a decantar por el equipo estudiantil tras descartar ofertas, la última la del equipo murciano. La pasada campaña no tuvo un gran año con 4.5 puntos y 2.5 asistencias. Además Perasovic lo descartó, ya que no era el base que andaba buscando para el nuevo Valencia Basket.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.